Pokemon X Revolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven y Comienza tú propia aventura!

Últimos temas

» Diglett, el topo subterraneo
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:29 am por Pichu

» Zona de entrenamiento
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:44 pm por Pichu

» El pájaro Volador, Pidgey
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:46 pm por Kasumi

» Zona de Entrenamiento acuatico
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:03 pm por Kasumi

» La gatita, Skitty
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:32 pm por Kasumi

» El gato fino, Persian
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:36 pm por Kasumi

» Entrenamiento aéreo
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:40 pm por Kasumi

» Entrenamiento para aprender nuevos ataques
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:11 am por Kasumi

» Tienda de Fósiles Pokémon
Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:54 pm por Kasumi


2 participantes

    Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B

    Pichu
    Pichu


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : No se, en mi Pc...?
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Left_bar_bleue3600/99999Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Empty_bar_bleue  (3600/99999)

    Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Empty Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B

    Mensaje por Pichu Dom Feb 08, 2009 12:58 am

    Pelicula Favorita (Anime): Pokémon 5 Heroes Latios y Latias
    Pelicula Favorita (Vida real xd): Si Señor!, tambien tengo otras como 2Fast 2Furious, George de la selva y El Medallon xd.
    Serie Favorita (Anime y caricaturas): Pokémon (lol xd), Phineas y Ferb, Bleach y Naruto (looool x'ddddd)
    Serie Favorita (Vida real [x'ddd]): Drake & Josh, Zoey 101, Manual de sobrevivencia escolar de Ned
    Banda: No tengo ninguna en especifico, pero las bandas que mas escucho son Dragonforce, Fall Out Boy (FOB), Panic! At the disco, Caramelos de Cianuro, Iron Maiden, Metallica (\m/) y otras mas x'd
    Genero: Mas que todo Metal y Power Metal, pero tambien escucho Rock Pesado, Heavy Metal y Pop.
    Hobbys: Bueeeeno, tengo muchos :B, salir con mis amigos al Sambil a jugar Pool, chatear, ver la tele (x'd), pasarme por aca (x'ddddd) y jugar xB.
    υıζăяĐ
    υıζăяĐ
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Localización : Soul Society
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Left_bar_bleue5355/99999Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Empty_bar_bleue  (5355/99999)

    Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B Empty Re: Cual es su peli, serie, cancion, banda, hobbys? :B

    Mensaje por υıζăяĐ Lun Feb 09, 2009 2:11 pm

    Pelicula Favorita Anime: No tengo en especial
    Pelicula Favorita Vida Real: El Niño Con Pijama A Rayas, Una Conejita Playboy
    Serie Favorita Anime: Pokemon xD, Bleach, Los Simpson
    Serie Favorita Vida Real: Pues Drake y Josh, Ned
    Banda: Linkin PARK, Metallica, Ac/Dc, Fall Out Boy, etc...
    Genero: Electronica, Rock y Metal
    Hobbies: Estar con mis amigos, Photoshop, Dibujo manga (aunque no lo crean -.-), Ver Tv xD

      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 7:40 pm