Pokemon X Revolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ven y Comienza tú propia aventura!

Últimos temas

» Diglett, el topo subterraneo
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:29 am por Pichu

» Zona de entrenamiento
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:44 pm por Pichu

» El pájaro Volador, Pidgey
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:46 pm por Kasumi

» Zona de Entrenamiento acuatico
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:03 pm por Kasumi

» La gatita, Skitty
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:32 pm por Kasumi

» El gato fino, Persian
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:36 pm por Kasumi

» Entrenamiento aéreo
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:40 pm por Kasumi

» Entrenamiento para aprender nuevos ataques
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:11 am por Kasumi

» Tienda de Fósiles Pokémon
Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:54 pm por Kasumi


4 participantes

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Pichu
    Pichu


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : No se, en mi Pc...?
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue3600/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (3600/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Pichu Miér Feb 04, 2009 3:07 am

    Bueno, este un juego que me invente (En realidad lo saque de otro foro xD) y pense "Porque no ponerlo aca?" y bueno, en fin, aqui esta xD

    Reglas:
    1. Usa toda tu imaginacion para robarle el Pikachu a otro user (No quiero post estupidos de que vienes, tomas el Pikachu y te vas, quiero que usen TODA la imaginacion que tengan) .

    2. El Pikachu
    NO puede Evolucionar, este Pikachu tendria el boton B trabado, cuando le des la piedra, no podra evolucionar (Maldicion el boton B trabado).

    3. Podes hacerle cualquier cosa al Pikachu, puedes herirlo, atacarlo, congelarlo, paralizarlo, aplastarlo, golpearlo, mutilarlo, etc... Pero el Pikachu nunca morira y lo que dice la segunda regla xd.

    4. No se puede matar, mutilar, insultar o paralizar al otro otro user.

    5. Todos podras usar solo un Pokemon, que sera su Pokemon acompañante, no se puede tener mas de uno y no se puede ser cambiado, y no se valen ningun Legendario (Asi no salen con la gillipolles de que "Yo uso a Celebi, Mew, Etc... Y no se puede tener amistad con ninguno)

    6. No quiero a ningun user que sea super saiyaying 4 y que vuele el mundo en un 2 x 4 y mate a todos de una sola ves, si no, este user no tendra derechos a postear aca.

    Aqui va mi turno, como yo soy el que empiezo, el Pikachu yo me lo encuentro.

    Iva caminando por un frondoso bosque con Pichu, despues de un rato de haber caminado en circulos tratando de salir del bosque, encontre un Pikachu, apenas lo vi supe que debia ser mio, entonces lo capture (No con Pokébola) y me lo lleve en medio de la selva.

    Despues de un rato yo corriendo me tropieso con un Sneasel (Que estaba durmiendo en medio del camino, no se porque motivos x_x) y se enoja conmigo y me ataca y toma a Pikachu y se va a una montaña.

    Yo tratando de seguirle, lo encontre en la montaña, en todo lo alto, y cuando intento quitarselo, sin querer di un resbalon y le di una patada en la entre-pierna del Sneasel, y Pikachu sale volando, yo le digo a Pichu que salte y capture a Pikachu, pero Sneasel logra lanzar una Bola de Sombra y nos manda a volar a todos (Hasta a el mismo xd) y todos nos quedamos perdidos en la selva, pero al menos tenia a Pikachu y a mi Pokémon, y nos fuimos tranquilitos hasta mi casa y decidimos jugar Pikabasquet (Pikachu es el balon xD) y estuvimos todos los mejores jugadores de basquet y yo jugando con Pikachu hasta dejarlo totalmente lastimado, quien salvara a Pikachu de ser seriamente lastimado a causa de los rebotes?

    Bueno, empiezen y diviertanse ;D
    Kasumi
    Kasumi
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 415
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue99999/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (99999/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Kasumi Miér Feb 04, 2009 10:54 am

    Yo hiba caminando con mi Roserade... cuando escucho ruidos cerca de una plaza... Shocked estaban jugando Pikabasquet! Mi juego favorito! Fue entonces cuando pregunté si podía jugar :B.

    Al rato ya estabamos jugando... pero sentía pena por el Pikachu D:, así que le dije a niño, si lo podía llevar al centro pokémon y después seguir jugando :D. Este accedió. Fui corriendo con mi Roserade lo más rapido que pude, pero tropezamos con una hormiga y caimos en Pikachu... es muy blandito xdd, en fin, cuando llegamos al centro pokémon, la Efm. Joy lo curó. Cuando volvimos a la plaza, el niño ya no estaba, así que con Roserade seguimos jugando las dos a Pikabasquet.
    υıζăяĐ
    υıζăяĐ
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Localización : Soul Society
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue5355/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (5355/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por υıζăяĐ Miér Feb 04, 2009 2:34 pm

    Pero llegue yo y a mi no me gusta el pikabasket xD!

    Sino el pikafutbol asi que le pedi el favor de darme el pikachu
    y no quizo tonces saque mi charizard y le queme la cara xD

    Y Sali corriendo a el partido de pikafutbol jaja!
    Pichu
    Pichu


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : No se, en mi Pc...?
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue3600/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (3600/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Pichu Miér Feb 04, 2009 9:51 pm

    xDD!

    Bueno, viendo que haybia un chico en el campo de futbol que jugaba Pikafutbol, a mi me gusta el futbol pero no tanto xD, asi que viendo el estado de Pikachu (Debl y que ya no resiste una patada D: ) Pichu le lanza un Trueno al chico y lo dejo extracrujiente (Claro sin haberlo matado o mutilado, etc... Lol x'dd) y tomo a Pikachu y me voy a una isla que tiene un volvan activo y pongo a Pikachu en el crater del volcan y gindando de una cuerda de hierro, y baja leeeeeeentamente hasta que llegue a la lava, mientras yo, me fui a la playa disfrutando del dia soleado y Pichu vijilando de que no viniera nadie, quien salvara a Pikachu del calor y de la lava? Shocked Shocked
    Lunedi
    Lunedi


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue1000/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (1000/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Lunedi Miér Feb 11, 2009 12:05 am

    Yo iva pasando cerca del Volcan,entonces mi Chimchar escucho un sonido como de un Pikachu,entonces subimos y lo encontramos atado,Chimchar uso Arañazo y agarro a Pikachu y nos vimos al otro lado,escapamos,lo mas lejos que pudimos,en el camino encontramos a un Chico con dos bicicletas de Carrera y me quiso dar una porque todos tenian,entonces escape en la Bici,agarre a Pikachu,y mientras estaba comiendo una Mora Oran que encontramos lo puse en una jaula anti electricidad para que no escapara pero tampoco se oia su sonido,pense sera mejor esconderlo en un arbol,entonces nos fuimos (Yo y Chimchar)....
    Pichu
    Pichu


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : No se, en mi Pc...?
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue3600/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (3600/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Pichu Miér Feb 11, 2009 4:12 am

    Bueno, yo voy caminando hacia el monte para ver si Pikachu seguia atado y resulta que YA NO ESTABA!

    Pichu no se que le paso, lo llamo y cuando me doy cuenta esta dormido a un lado (¬¬") y bueno, lo despierto y enseguida salimos a buscarlo.

    Iva pasando por un arbol cuando derrepente me cae algo en la cabeza, era un Mora Oran que me cayo encima y cuando veo arriba, veo que algo se mueve y era un Pikachu enjaulado, y no cualquiera, era el que buscaba!

    Lo sabia porque le habia puesto una mancha en la espalda con un marcado (xDDDD!) y bueno, me puse guantes de ule, abro la jaula y me lo llevo y esta ves me voy para mi Laboratorio Secreto escondido en alguna parte del mundo (No les sugiero revisar a la Luna ;D) y hago experimentos cientificos con Pikachu.

    En medio del experimento hago una bacteria con los genes de Pikachu que hace que cualsea que fuese infectado se transforma en Pikachu, y no solo eso, la bacteria tambien se quedo en Pikachu y ahora quien sea que lo toque sin proteccion alguna se infecta! :D

    Ahora yo voy al zoologico y meto a Pikachu en un corral para que lo vean los niños, quien sera tan capaz de agarrar al Pikachu e infectarse con la bacteria?
    Lunedi
    Lunedi


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Hoja de personaje
    Dinero:
    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Left_bar_bleue1000/99999Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty_bar_bleue  (1000/99999)

    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Lunedi Miér Feb 11, 2009 5:54 am

    tenia ganas de saber que tal estaba pikachu y cuando veo,la jaula ya no estaba,entonces pense,alguien me lo robo pero quien?,debo investigar (fui al laboratorio del Prof.Rowan)ENTONCES EL Profe me dijo que vio a un entrenador con guantes de Ule en un arbol mientras estaba investigando la conducta de comer de los pokemones me dijo que se iba hacia un laboratorio y me dijo su ubicacion pero dijo que no se la dijera a nadie,yo le dije que el robo a un Pikachu indefenso y me dijo donde estaba,logre entrar y vi que habian muchos objetos de Experimentos segui un rastro de huellas y Pikachu estaba en el Zoo,pero tenia algo diferente asi que me puse guantes antivirus marca no al virus,creados por mi,lo meti en una jaula con candado,esa jaula en otra jaula con codigo y asi sucesivamente hasta que quedo dentro de 100 jaulas 50 de codigo y 50 de llave claro que todo lo tenia yo,entonces lo envie a mi Guarida secreta bajo mar,quien salvara al pobre Pikachu?


    Atte:Lunedi

    See Ya!

    Contenido patrocinado


    Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD) Empty Re: Roba al sagrado Pikachu ;D (Lol xDDD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 6:14 pm